Quisiera saber durante cuanto tiempo tengo que tomar key melatonina para regular mi sueño. Tengo 57 años y duermo 4 horas a intervalos. No quiero tomar drogas, pero algo tengo que hacer y tengo mucho miedo tambien con melatonina. ¿Porqué está prohibida en España?
Pregunta puesta por Blanca
Copn 57 años su producción de melatonina es baja, por que debería tomarla para poder volver a dormir. la melatonina no es un fármaco, ni una droga como usted dice, es una sustancia natural que sincroniza los ritmos sueños-vigilia y está presente en todos los seres vivos. Por su propio modo de actuar requiere de tiempo y constancia en su toma, no tiene efectos inmediatos, sino que va cambiando el aptrón de sueño y a los 15 días habitualmente empiezan a verse los resultados, que mejoran en el tiempo. Su ciclo sueño-vigilia está muy decsontrolado al parecer, necesitará de un tiempo, variable, pero como digo en unos 15 días al menso iniciaría a notar efectos positivos en la calidad y cantidad del sueño. El miedo a la melatonina se combate con información seria. Puede encontrar muchos artículos científicos en nuestra web.
Le aconsejo Defender, de 5 mgr, empezando por medio comprimido los 10 primeros días y pasando luego al comprimido entero
Se prohibió por razones burocráticas y administrativas...se la considera un fármaco en vez de un suplemento alimentario, que es lo que es... no es un fármaco, es una sustancia natural, NO patentable por la industria farmaceútica.. En Italia y Holanda por ejemplo es de venta libre y la nuestra en concreto la encuentra en farmacias.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin