Subdivididas por fechas: "Marzo 2011"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

Tengo 36 años, vivo en USA. Hace 1 mes me empezo un problema de insomnio dure poco mas de una semana, este a raiz de algunas situaciones de ansiedad las cuales considero ya no tener. En este periodo hubo dias que simplemente no me daña sueño. El medico me receto Zolpidem 10mg por 10 dias. Como me sentia mejor el dia 9 suspendi la medicacion(cosa que el medico me habia dicho que podia hacer) esa noche empece a tomar melatonina de 3mg (marca Naturmade) y no pude dormir en lo absoluto, otro doctor amigo mio me recomendo dividir la ultima pildora en 4 partes y tomarla por 4 dias. Asi lo hice y al tiempo segui tomando la melatonina. Me acostaba a las 11:30 y dormia en principio cerca de 2 horas, me despertaba, luego de un largo tiempo de esperar a dormirme y al no poder dormir me levantaba a leer un libro buscando que el sueño volviera. Esto sucedia cerca de las 4 de la mañana y podia dormir de 2 a 3 horas mas. Van 6 dias que se termine la dosis reducida de Zolpidem y me he tomado la melatonina. Al no conseguir dormir mas que lo anterior, subi la dosis a 6mg (cosa que tambien le dije al medico) y no consigo nada, incluso los ultimos dos dias no he podido dormir en toda la noche mas de 2 horas. Hago ejercicio almenos 3 veces por semana, he tenido cambios en mis habitos de dormir, tomo leche e infusiones herbales para dormir antes de acostarme y no consigo que esto mejore, no quiero tomar medicamento que me genere adiccion. Que recomendacion puede hacerme usted. Mil Gracias por su ayuda.
Pregunta puesta por: Claudia
( 16/03/2011)
se puede dejar el sedotime de golpe y tomar la melatonina
Pregunta puesta por: selegna_263
( 15/03/2011)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin