Subdivididas por tema: "melatonina y depresión"

Pincha sobre la pregunta para que se abra la respuesta

Hola, agradeceré mucho su ayuda, toy bajo tratamiento desde hace 7 años, de bipolarida (tomó lamotrigine 200 mg para eso) tome por muchos años para la depresión y la fui dejando ya que siempre estoy deprimidas) y tomo alprazolam para ansiedad empeze de 1/2 ya tomó hasta 3 , tuve una crisis hace 7 años y dure dos dias sin dormir mi cabeza enloqueció y solo pensaba en lo mismo , como, quien,cuando porque la infidelidad de mi ex) y desde entonces tomó tambien zolpidem, por largos 7 años estoy batallando con medicamentos ya no me hacen nada y estoy abusando de dosis, para no pensar y solo dormir, me operaron de la columna relajante muscular y eso es otro muy adictivo medicamento y ya ninguno de los de dormir me hacen efecto tomo dobles dosis de zolpidem, alprazolam y relajante muscular, y no duermo y luego de tomar esas tres juntas terminó durmiendo en la mañana y me levanto 2 o 3 de la tarde y de noche empieza lo mismo, pasó el Día endrogada de todos esos medicamentos, y sin deseo de nada, y tengo mucho por que dar gracias a Dios, mis hijos, mi familia, amigas... he recibido mucho apoyo durante esta cirugía de la columna en la cual me pusieron una varilla ya que tenía dislocada la columna, unos tornillos por que tenía una vértebra rota y quitaron Dos grandes hernias, nesecito dejar todas esas pastillas adictas, se que soy fuerte y puedo y tengo una enorme fe, empeze con melatonin de 20 mg esta noche y bote el zolpidem, el alprazolam y tizanidine( elbrelajante muscular. Y hace 5 meses operada sin querer ni vivir, tres semana antes deje mi ex dure esos 7 largos años en alprazolam día y noche para no sentir ni sufrir, no vivía. Empeze hoy oct 24, 2017 con melatonin de 20 mg tome dos, y no me ha hecho nada pero se que podré ya no quiero volver a esas pastillas adictivas. Por que se que puedo mi ex empezó a molestar y controlar y no me dejare durante estuve en cama operada me humillo me maltrato emocional, y siguió con su pareja desde hace 7 años 14 años más joven que el, sufrí mucho en cama y el disfrutando, viajando y mostrándose al mundo con ella sin dejar de controlar mi vida, pero fue hasta hoy, no más. El único medicamento no dejare es el lamotrigine( de bipolaridad) porque se que ya tengo que seguir por mi condición. Pero esas que me mantiene endrogadas sin vida en cama y sin deseo de nada las dejare.
Le agradecería mucho su consejo ayuda recomendación, ayúdeme 🙏🏻.

Pregunta puesta por: Helen
( 25/10/2017)

Página en archivo: [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 6 ] [ 7 ] [ 8 ] [ 9 ] [ 10 ] [ 11 ] [ 12 ] [ 13 ] [ 14 ] [ 15 ] [ 16 ] [ 17 ] [ 18 ] [ 19 ] [ 20 ] [ 21 ] [ 22 ] [ 23 ] [ 24 ] [ 25 ] [ 26 ] [ 27 ] [ 28 ] [ 29 ]

¿No has encontrado las respuestas que buscas?
Inserta tu pregunta

Usuario Email
El nombre de usuario que utilices será visto por todos, puedes utilizar un sobrenombre o dejarlo vacío, por el contrario el e-mail se usará en privado y sólo para comunicarte las respuestas

Pregunta

Debido a los numerosos intentos de intrusión por parte de robots automáticos hemos de pedirte que escribas el código de verificación que aparece en la imagen de la casilla que aparece al lado:

 





Las opiniones vertidas en el foro respecto a los suplementos alimenticios de melatonina no constituyen un diagnóstico médico y no han de entenderse como tal tratamiento. La información suministrada en el foro no sustituye el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Clavis, y sus colaboradores no asumen ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión que el usuario realice con base en la información y/o servicios del portal, incluido el foro.




Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin